Voces de Cristo

“Voces de Cristo” es una banda católica venezolana nacida en el año 2004. Según ellos cuentan nacieron “luego que un buen número de amigos músicos nos reuniéramos para cantar alabanzas el día de la Pascua, allí sentimos que Jesús Resucitado nos llamaba al servicio de la Evangelización a través de la música”.

La Banda empezó allí  “un romance” de la mano del Espíritu Santo y según ellos relatan “con el amor de Jesucristo resucitado, sentimos la inmensa necesidad de dar a conocer el evangelio a través de nuestras canciones”.

Los músicos evangelizadores han sido  testigos de cómo El Señor hizo su obra a través de “Voces de Cristo” como instrumento.  En estos años han compartido con sus seguidores el testimonio de su encuentro con Dios, y han escuchado también hermosas historias de fe de personas que los han acompañado en algunos de sus conciertos.

“Voces de Cristo” están presentando actualmente “Tour Tiempo”, la nueva producción musical, inspirada en la motivación, la solidaridad en los tiempos de hoy, en sentir el amor de Dios que se derrama en nosotros y que como cristianos debemos compartir.

A través de este link se puede esuchar y descargar la nueva producción de “Voces de Cristo”: https://goo.gl/rP9Xqy

Facebook “Voces de Cristo”: vocesdecristo
Twitter “Voces de Cristo”: @vocsdecristo
YouTube “Voces de Cristo”: bandavocesdecristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *