Vida Eterna (juego)

“Vida eterna” es un juego de mesa. Se trata de un recorrido (como si fuese la propia vida) en un tablero en donde el objetivo de los participantes es alcanzar la vida eterna. Los protagonistas son hasta 6 jugadores, quienes en su camino, deberán cumplir el propósito que Dios soñó para ellos lo que, en general, tiene que ver con un pequeño acto evangelizador que los participantes deberán cumplir durante el juego. Para ello deberán, por supuesto, lidiar en su camino, con el pecado, aunque el espíritu Santo guiará su recorrido.

La idea de este juego es generar un espacio evangelizador para los jugadores a través del entretenimiento. Algunos objetivos del juego incluso pueden trascender y evangelizar a otros fuera del propio juego.

Los juegos de mesa son una oportunidad  muy vigente para encontrarse con otros en un mismo espacio “cara a cara”. Hoy en día no podemos desperdiciar ese encuentro para instalar allí a Jesús. La tecnología no ha logrado derrotar el espacio único y especial de los juegos de mesa. Es muy cultural en casi todo el mundo que, durante una reunión con amigos, en un encuentro familiar (o los días lluviosos) jugar un juego de mesa. Resulta un ¡muy buen plan!.

Si Ud. desea adquirir un juego, comuníquese al e-mail teamaproducciones@gmail.com

Los comentarios están cerrados